Camina a paso firme en la Copa Libertadores
- R Itape
- 10 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Sportivo Limpeño volvió a ganar en el certamen femenino. Esta vez se impuso al crédito local Colón en vibrante partido, en el que las paraguayas comenzaron la jornada de forma positiva. Así, el conjunto blanquirrojo encamina sus pasos a la clasificación a la ronda de Semifinales.

El marcador fue de 2-3 para las paraguayas, quienes se impusieron con anotaciones de Griselda Garay, Liza Larrea y Carmen Benítez.
Limpeño comenzaba bien porque a los 14’ de la primera etapa ya inauguraba el tanteador, pero a los 21’ acusaba el impacto del empate por medio de Oriana Altuve.
Yamila Badell ajusticiaba nuevamente el arco nacional sobre los 26’, ventaja con la que se fueron al descanso, tras la cual, las dirigidas por Rubén Subeldía se rebelaron y remontaron.
El conjunto compatriota suma seis puntos en el Grupo A y de momento lidera su zona, La clasificación a semifinales está reservada a los primeros de cada llave y al mejor segundo.
Hoy, el entrenador paró un onceno formado por Kimika Sanell, Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Carmen Benítez, Damia Cortaza, Joana Galeano, Rosa Aquino, Liz Peña, Jessica Martínez, Griselda Garay y Marta Aguero.
El compromiso fue celebrado en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo ante una buena concurrencia de gente. La última presentación paraguaya en zona de grupos es el día 12 contra Urquiza de Argentina a las 15:00 horas.
Fuente: www.hoy.com.py/