top of page

Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres

  • XIAO MI
  • 20 dic 2016
  • 40 Min. de lectura

Parte I - Las conspiraciones extraterrestres y la purificación del universo.

En Explorando Enigmas, La Gran Época explora e investiga experiencias relacionadas con fenómenos y teorías que desafían a nuestros conocimientos actuales. Ahondamos ideas que estimulan la imaginación y abren a nuevas posibilidades.

La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos, y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.

Antes que nada, pongo en claro que ciertamente existen vidas inteligentes externas a nuestro planeta que tienen una conexión profunda y de larga data con los seres humanos.


A estos seres inteligentes, los clasifico en dos grupos. A los que no tienen intenciones malvadas con los seres humanos los llamamos ‘extraterrestres positivos’; y a aquellos que tienen intenciones malignas, que secuestran y matan, los llamamos ‘extraterrestres negativos’; dos ejemplos de estos últimos son los que lucen como lagartos y los grises.


Mucha gente actualmente tiene estos interrogantes: si los ovnis que se atestiguan son realmente naves de seres extraterrestres, ¿por qué estos seres extraterrestres no han tomado contacto con los seres humanos?, ¿por qué no han conquistado la Tierra? Al no hallarles respuestas, muchos no creen que existan o simplemente evitan el tema.


No son pocos los ufólogos que consideran que para seres inteligentes extraterrestres dotados de una capacidad tecnológica tal que pueden frecuentar la Tierra apareciendo y desapareciendo prácticamente sin ser vistos, sería un juego de niños conquistar la Tierra. Hay también quienes conjeturan que, frente a tales circunstancias, extraterrestres positivos han impedido que aquellos con intenciones malvadas conquistasen la Tierra. ¿Es así?


¿Necesariamente los extraterrestres positivos tienen que ser más poderosos que los negativos? En la historia de la galaxia han ocurrido muchas guerras en las cuales los extraterrestres positivos fueron abatidos por los negativos y tuvieron que escapar. Aun si ahora se hubieran vuelto más poderosos, ¿entonces por qué no se muestran abiertamente sobre la Tierra mientras obstruyen a los negativos?


Así, los seres humanos los venerarían como a dioses. ¿Acaso esos también hacen cosas buenas de manera altruista sin dejarse ver?


Hay gente que dice que los seres extraterrestres no quieren interferir en la raza humana, que las razas superiores no interfieren en el desarrollo de las civilizaciones de razas inferiores. Sin embargo, las diferentes especies de extraterrestres tampoco son del mismo nivel. Circunstancias de especies o razas superiores guiando el desarrollo de civilizaciones de especies o razas inferiores se encuentran por todos lados. ¿Por qué no habría de ocurrir esto con la gente de la Tierra?


Imaginemos una vez más: si una civilización posee la capacidad de viajar entre los planetas y puede explorar el universo, ¿abandonaría sus investigaciones cuando ve que hay vidas en algún planeta? ¿Acaso no es este justamente un propósito para realizar viajes espaciales? ¿Acaso sentirían miedo al descubrir vidas inteligentes con tecnología muy inferior y desistirían el contacto? Los seres extraterrestres han estudiado por miles de años a los seres humanos, ¿cómo podrían temerles aún?


Hace mucho tiempo, esos descubrieron que el cuerpo humano es perfecto, sin defectos… es algo que esos no pueden crear con su tecnología


Hay quienes dicen que como los seres humanos disponen de armas nucleares, a los extraterrestres les preocupa que el comportamiento destructivo de los seres humanos ponga en peligro sus propias existencias, y que por eso están apareciendo naves a menudo y en gran escala para advertir a los humanos. Pero si la Tierra se destruyera, esto sólo afectaría al sistema solar y no a otros planetas fuera del mismo. ¿Por qué estos extraterrestres de numerosos sistemas planetarios lejanos a la Tierra ponen su atención en la Tierra?


También dicen algunos que los extraterrestres no quieren que los seres humanos se autodestruyan y que, por ende, van a rescatarlos cuando vislumbren el peligro del fin. En este universo hay muchos planetas, y cada planeta tiene vida, solo que su forma de existencia es diferente, el ambiente de vida es diferente y el espacio donde existen es diferente. A cada momento hay planetas que se destruyen y nuevos planetas que nacen. Cuando un planeta se destruye, las vidas en él también desaparecen. Entonces, para los extraterrestres, que la Tierra se destruya no es nada especial, ¿por qué sólo tienen tanto interés en los seres humanos de la Tierra?


Los negativos


Ahora, si existen tantas razones para que seres extraterrestres positivos no hagan contacto con los seres humanos, ninguna de ellas es válida para los seres extraterrestres negativos, pues su propósito es invadir y tomar los recursos de la Tierra. En la historia de la Vía Láctea, un sinnúmero de planetas fueron invadidos por esos, y lo hicieron de manera abierta, sin miedo a ser obstaculizados por los extraterrestres positivos. Todos esos también pueden contender abiertamente entre sí sobre la Tierra y en el sistema solar. Pero el hecho es que las guerras entre los seres extraterrestres positivos y negativos siempre toman lugar en el borde del sistema solar; algunas guerras son incluso de gran escala, pero nuestra raza humana no puede observarlas de manera directa. ¿Qué necesidad tienen de hacer todo esto a escondidas?


…poseer los cuerpos humanos y gobernar a los seres humanos, realmente no les ha resultado nada fácil


Algunos dicen que como los vehículos que usan los seres extraterrestres en las guerras espaciales son enormes, el área del sistema solar les resulta muy pequeño y por eso pelean fuera del sistema solar. En efecto, sus naves madre son enormes, son muchas veces más grandes que la Tierra, diez y hasta cientos de veces más grandes. El espacio en el sistema solar es insignificante como campo de batalla.


En la Tierra existen bases, tanto de seres extraterrestres positivos como negativos. Y un sinnúmero de sus vehículos vuelan libremente sobre la Tierra. Entonces, ¿cómo no hemos visto batallas de pequeña escala?


Un anhelo de larga data


¿Por qué razón los seres extraterrestres positivos y negativos no se atreven a tomar contacto abierto con los seres humanos? ¿Acaso no quieren esos ocupar la Tierra?


En realidad, ocupar la Tierra y controlar a los seres humanos han sido sus sueños ya desde el tiempo antiguo. Esos ya se fijaron en los seres humanos antes de la presente civilización. Pero por más que enfocaron todos sus esfuerzos en crear conspiraciones para ocupar la Tierra, poseer los cuerpos humanos y gobernar a los seres humanos, realmente no les ha resultado nada fácil alcanzar este objetivo.


Los seres extraterrestres tomaron contacto e investigaron a hombres de la Tierra ya desde el tiempo antiguo. Muchos libros antiguos contienen registros de estos hechos. Hace mucho tiempo, esos descubrieron que el cuerpo físico del hombre es perfecto, sin defectos. El cuerpo humano es algo que esos no pueden crear con su tecnología. Lamentablemente, los propios seres humanos no saben esto; tratan este tesoro como basura, lo dañan e incluso anhelan cuerpos extraterrestres. Pero esta intención de los seres terrestres de ocupar los cuerpos humanos ha sido derrotada por los seres humanos.


Porque, por más que la tecnología de los extraterrestres sea muy superior en la perspectiva de la gente en común, frente a cierto grupo de gente, es insignificante. Ese grupo de gente son quienes se cultivan espiritualmente.


Un viejo monje llamado Huang Yousheng, que se cultivó desde niño en la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, alcanzó la iluminación durante la cultivación. Después de abrir su sabiduría, llegó a tomar contacto con el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 y así llegó a conocer cómo las civilizaciones extraterrestres realizan investigaciones sobre los seres humanos. A continuación, su relato.


I - La prodigiosidad del lenguaje humano


El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 proviene del pequeño sistema estelar Luz Azul de la galaxia E8, que se encuentra a 3.460.000 años luz de distancia de la Vía Láctea. El pequeño sistema estelar Luz Azul abriga aproximadamente a diez mil estrellas. AK5T-S9B-KUT9B92 vino a la Tierra hace tres mil años terrestres y por eso tiene un vasto conocimiento sobre esta civilización humana.


El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 tiene su lenguaje especial, que es un intercambio de pensamientos e informaciones mediante una forma que parece ondas eléctricas o luz con la estructura de dígitos binarios. En comparación con las ondas de sonido que utilizamos los humanos, su método parece muy superior.


AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos


Pero el contenido interior de los caracteres chinos es muy profundo. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que la estructura de los caracteres chinos tiene cierta relación con algunos espacios cósmicos que él puede comprender, pero no tiene en claro cuál es la relación específica.


Esto debería concordar con lo que dice la historia china antigua al respecto de que los caracteres chinos fueron creados por los dioses. Además, la pronunciación de los caracteres chinos, así como la música que expresan los instrumentos musicales del mundo humano, etcétera, parecen tener también relación con las ondas de sonido o las sintonías de otros espacios cósmicos.


La civilización sobre la Tierra es una civilización muy especial, es completamente diferente a muchas civilizaciones extraterrestres. El significado interior que expresan los caracteres chinos es inconcebible para los extraterrestres. Pero la ciencia y tecnología que han desarrollado los humanos hasta ahora, en realidad, no es nada; tan solo equivale a una etapa muy primitiva de las civilizaciones extraterrestres.


Por eso, a ese ser, a veces le gusta tomar prestado el idioma chino para describirles a otros todo lo que sabe. Ese dijo que la capacidad expresiva de los caracteres chinos es poderosa; entonces, una vez tradujo minuciosamente el vocabulario chino a su código óptico o código telegráfico y después utilizó ese código óptico con la disposición de los caracteres chinos para guardar información; este hallazgo se transmitió a la galaxia Luz Azul.


Su descubrimiento del lenguaje les hace posible utilizar una pequeña cantidad de información para expresar información más sustanciosa y abundante. Este cambio revolucionario le valió ganar el reconocimiento más alto en el campo del lenguaje informático en la galaxia Luz Azul, con el título de ‘Gran científico’ y, como premio, tres grandes vehículos voladores de los más sofisticados de ese tiempo. Bromeando, a veces decía que la capacidad expresiva del japonés y el coreano no están mal, probablemente porque derivan del chino.


En la galaxia Luz Azul hay un sistema planetario conformado por dos estrellas como el Sol, con dieciséis planetas que orbitan en forma de ‘8’ alrededor de ellas. Uno de los planetas se llama AK y tiene cinco satélites. El hogar de AK5T-S9B-KUT9B92 se encuentra en el satélite 5T.


Si bien es un satélite, es más grande que la Tierra; pero no tiene tantos recursos naturales como la Tierra. Sobre la Tierra existen lo que los humanos llamamos materias orgánicas, oxígeno, plantas, animales, agua, etcétera. El satélite 5T es similar a como los terrícolas ven a Marte: hay tierra estéril por todos lados y montañas áridas una tras una sin fin. No hay océanos ni lagos, no hay verde alegría como en el mundo humano. Por supuesto, existen muchas diferencias entre los diferentes planetas, pero la mayoría son como este satélite 5T.


En cuanto al nombre, también es interesante. AK5T-S9B-KUT9B92 significa que es una vida extraterrestre en el satélite 5T del planeta AK. S9 representa su especialidad técnica; B significa la técnica mejorada de la segunda generación. KUT9B92 es su número de serie.


Hay muchas vidas en el satélite 5T que tienen la misma especialidad técnica, entre siete mil y ocho mil millones. AK5T-S9B-KUT9B92 tiene más o menos unos 5300 años terrestres de edad; su especie pueden vivir normalmente unos quince mil años terrestres.


II - Una “Internet” altamente desarrollada


Cuando a Huang Yousheng se le abrió su tianmu (ojo celestial), pudo ver lugares del cosmos muy lejanos, y también pudo ver claramente escenas de otros espacios. Cuando se comunicó con AK5T-S9B-KUT9B92, vio el estado del desarrollo técnico en su hogar.


Dada la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres, su planeta parece gozar de una administración muy próspera. Algunas instalaciones y construcciones están bajo tierra, otras están construidas en la superficie o en el espacio. Hay ciudades que se extienden por el planeta, con todo tipo de construcciones que parecen cascos de metal.


Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips


Algunas de esas vidas no necesitan oxígeno como los humanos, sino que son vidas extraterrestres como máquinas u organismos que tienen armazones biológicos semejantes a las plaquetas de circuitos que están cubiertas de chips. A los niños humanos les gustan los “Transformers” y los súper robots, etcétera; estos son, de hecho, la infiltración de la civilización extraterrestre en la civilización humana.


A AK5T-S9B-KUT9B92 también le gusta viajar. Ha viajado a muchos sitios de civilizaciones extraterrestres. Estuvo en setecientas veinte galaxias tan grandes como la Vía Láctea. Se puede decir que tiene experiencias muy ricas, que se almacenan directamente en su propio micro depósito, que es similar a los discos rígidos de almacenamiento de datos que conocemos.


Pero la tecnología electromagnética de la era electrónica de la Tierra no es estable; cuando se atraviesa el cosmos, los rayos cósmicos son muy fuertes, y esta tecnología no funcionaría. Los extraterrestres, en cambio, utilizan una tecnología de fotones, que transforman en una formación ordenada y los transmiten a un espacio que parece un núcleo atómico artificial.


Este núcleo es sellado, por eso no puede ser afectado desde afuera. Así, los datos digitales pueden guardarse por millones de años y también se pueden transmitir a través de algo similar a Internet, hasta un recipiente sólido que parece un centro de datos digitales en el planeta AK para las investigaciones de los científicos de ese planeta.


Los planetas extraterrestres también tienen Internet, pero no es tan elemental como el ‘flujo de bits electrónicos’ de la Tierra. Esa civilización extraterrestre puede atravesar numerosos espacios paralelos y horizontales.


En un área espacial grande tienen una cosa semejante a los nodos de Red creados por los humanos en la Tierra, que cubre todo ese espacio para proveer energía y transmitir información. Es como una ‘comunidad galáctica’, muy superior a la ‘comunidad global’ de la Internet de los seres humanos. No necesita electricidad ni las conexiones complicadas de las computadoras personales.


Está hecho de partículas microscópicas como las moléculas, que pueden transformar la capacidad de todo tipo de rayos cósmicos y pueden guardar por sí mismas la energía. Cada vida extraterrestre o los platos voladores pueden intercambiar directamente u obtener información o energía de los ‘nodos de Red’.


Parte II - Conspiraciones extraterrestres: Ellos no eran extraños para la cultura china


“Extraterrestres” es un término que usa la gente moderna. De hecho, para la gente antigua, en particular para los chinos antiguos, sus existencias no tenían nada de extraño.


En la China antigua, la Escuela Dao hablaba a menudo sobre monstruos, demonios, fantasmas, etcétera. Los seres extraterrestres se encuentran dentro de las clasificaciones de demonios y monstruos porque les falta la naturaleza humana o el componente divino. La Escuela Fo (Escuela Buda) habla de las seis vías de la reencarnación, y una de ellas es la ‘cultivación de luo dao’; son los seres extraterrestres quienes cultivan este ‘luo dao’.


Las vidas que cultivan luo dao tienen la imagen de humanos pero no poseen la naturaleza humana; por eso se los considera demonios. Muchos de estos consideran a los seres humanos como animales y les gusta comerlos. La gente siempre imagina que los demonios son vidas con apariencias monstruosas, que chupan sangre y matan, pero esto es totalmente errado; los de este tipo son solo una porción de los demonios, que se la refiere como ‘demonios malvados’ y que tiene al Satán mencionado en la religión católica como a uno de sus líderes.


Si bien los seres extraterrestres se clasifican dentro la vía de demonios debido a la ausencia de la naturaleza humana, hay de muchas clases, y no todos quieren dañar a los seres humanos. La forma exterior de muchos demonios es muy bella; esos no son hostiles hacia los seres humanos; y algunos, por ciertos propósitos, también asisten a los seres humanos. Por ejemplo, se pegan al cuerpo de los humanos para curar enfermedades y disolver peligros; así, esos también pueden desarrollar gong (materia de alta energía), que los dota de capacidades sobrenaturales. Algunos también hablan sobre el corazón de benevolencia, y enseñan a la gente cómo hacer crecer el corazón de compasión y cómo elevarse.


Alguien puede decir: “¿No es bueno eso? ¿No son como los seres humanos?”. No, no es igual. Se los llama demonios, no porque sean malvados, sino porque no poseen la naturaleza de los humanos, es decir que no poseen la naturaleza divina. Todas las vidas tienen dos lados, el lado bondadoso y el lado malo; aun si son demonios, pueden ser amistosos con los de su tipo. No es que los buenos son humanos. Seres monstruosos también hablan de ser buenos, ¿pero pueden contar como humanos?


Desde el tiempo antiguo hemos escuchado relatos sobre héroes que matan a demonios; se refieren a esos…


La gente china antigua mencionaba a menudo a zorros, comadrejas amarillas, demonios, monstruos, fantasmas, etcétera, que se pegan al cuerpo humano y absorben la esencia humana para cultivar una imagen humana. Los extraterrestres también son un tipo de esos ‘futi’ (‘fu’: pegarse; ‘ti’: cuerpo). Si una persona aprende las cosas de esos, también se convertirá en un demonio, será de su misma categoría y su vida estará bajo sus cargos. Por eso, en el tiempo antiguo, tanto los cultivadores de la Escuela Dao como los de la Escuela Fo ya sabían que tenían que eliminar a esos ‘futi’ que dañan al ser humano. Desde el tiempo antiguo hemos escuchado relatos de todas las culturas sobre héroes que matan a demonios; se refieren a esos.


Los seres extraterrestres, en la perspectiva de la cultura tradicional china, pertenecen a la vía de los demonios. Si son demonios, entonces, por supuesto, significa que también cuentan con capacidades sobrenaturales. No importa si el poder proviene de sus propios cuerpos o de herramientas, controlar a la gente común no les significa ninguna dificultad.


Pero frente a aquellos que se cultivan y refinan en una vía recta de ‘Fo, Dao, Shen’ (Budas, Dao o Deidades), no son nada. Las leyendas antiguas que hablan sobre batallas entre hombres y demonios se refieren a batallas entre cultivadores espirituales y extraterrestres. Como la gran mayoría de la gente del tiempo antiguo creía en los dioses, tenían la protección de ellos. Han sido justamente estos cultivadores espirituales, creyentes de ‘Fo, Dao, Shen’ (Budas, Dao o Deidades) y las deidades que tienen a cargo a los seres humanos, los que han protegido a los seres humanos durante miles de años para que no fueran invadidos por los seres extraterrestres. Por eso, esos pueden ver y hasta tocar a los seres humanos, pero precisamente por esta protección que tiene el mundo humano, no han podido alcanzar su objetivo.


Entonces, aunque los seres humanos tengan la protección de los dioses, ¿se darían por vencidos esos seres extraterrestres malvados que codician la raza humana? Por supuesto que no. Entonces, ¿cómo hicieron? Llevaron a cabo arreglos bien planeados.


III - Platos voladores que atraviesan los espacios


Huang Yousheng ha visto la ciencia y tecnología extraterrestres y contó algunas situaciones sobre los platos voladores.


La tecnología de las civilizaciones extraterrestres para atravesar numerosos espacios paralelos u horizontales tampoco es muy complicada. El concepto de ‘espacio’ es también muy simple; el espacio que ve el hombre es tan solo el área entre los planetas formados por macromoléculas. Por ejemplo, los humanos consideran que los planetas están compuestos de materia de macromoléculas orgánicas e inorgánicas. Entonces, cuando se entra en el espacio entre las macromoléculas, se descubre que la distancia entre esta macromolécula y esa macromolécula, en cierto sentido, es tan lejana como aquella entre la Tierra y Marte.


De hecho, las capacidades de los extraterrestres también son limitadas, solo pueden atravesar algunos espacios paralelos y horizontales formados por las macromoléculas. Cuando son capaces de entrar en el espacio de ese tipo de macromoléculas, ya pueden utilizar la materia de allí. Los humanos ni pueden soñar en utilizar científicamente esas materias. Por ejemplo, si la ciencia y tecnología de los extraterrestres ha llegado al nivel universitario, la ciencia y tecnología de los humanos, en comparación, está meramente en el nivel de jardín de infantes, y en algunos aspectos está aun más abajo.


Las vidas extraterrestres han visto que los espacios entre diferentes tipos de moléculas son también muy complicados, y solo pueden atravesar unos pocos espacios, pero para los seres humanos ya es algo muy increíble.


Manipulando la materia microscópica de esa macromolécula con una técnica especial, esas han creado una cosa como un tipo de nave o plato volador. La energía que utiliza tampoco emplea el método de los seres humanos, que se vale de energía química o eléctrica para movilizar. Esos utilizan un método que transforma la estructura de la materia, y utilizan directamente la energía del estado de transformación de la materia para entrar al espacio de esas macromoléculas. En palabras más comprensibles para el hombre, es como la sal en el estado que los humanos pueden ver: cuando se disuelve en agua, las moléculas de sal pueden atravesar las moléculas del agua. En ese punto, la sal ya no se ve, porque los ojos humanos no pueden ver las moléculas de la sal dentro del agua. Cuando las moléculas de sal salen de las moléculas de agua, se transforman nuevamente en cristales de sal, y la sal aparece nuevamente en este espacio que pueden ver los ojos humanos. Esto es solo un ejemplo. Esta es la razón de que los platos voladores no se atengan a la teoría de la aerodinámica y puedan volar en saltos o en líneas quebradas, y aparecer y desaparecer repentinamente.


Cuando aparecen muchos platos voladores en cierto lugar, a veces se corta la electricidad, como si se evaporara; o, a veces, cuando el hombre se encuentra en un estado extraño, es porque la tecnología de los extraterrestres –que está más allá de la etapa de la energía eléctrica– puede producir un tipo de campo en espacios más profundos. Este tipo de campo puede ser emitido a propósito. Este campo es más fuerte que el campo eléctrico o magnético y lo inhibe. Por eso parece que la energía eléctrica de los humanos ha sido absorbida y desaparece; el campo eléctrico de los cerebros humanos también se pone en un estado anormal. Nada de esto puede ser explicado por la ciencia humana. La ‘ciencia electrónica’ o la ‘ciencia aeroespacial’ que enorgullecen a los humanos son, de hecho, tan solo un estado del brote inicial del desarrollo de la civilización extraterrestre.


Tampoco es tan fácil para los platos y naves voladoras extraterrestres atravesar este espacio. Con su tecnología superior solo han podido atravesar algunos espacios horizontales. En realidad, diferentes luces de diferentes espacios tienen diferente velocidades. Entre los seres humanos apareció un científico llamado Einstein, que tal vez vio esto; pero hay algunas cosas que Einstein no reveló, porque descubrió que la codicia de los humanos es muy fuerte; por eso solo reveló su teoría general de la relatividad. La bomba nuclear y otras armas nucleares que investigan los humanos parecen haber sido concebidas según la teoría de Einstein. El hombre utiliza el conocimiento para matar a otros humanos; esto es realmente una gran tristeza. De hecho, la tecnología nuclear puede utilizarse como fuente de energía, pero es igualmente peligrosa para los humanos. Para los extraterrestres, la tecnología nuclear todavía es rudimentaria, porque la era en la que se transforma la energía nuclear en energía eléctrica es comparativamente del nivel bajo.


Si con los vehículos voladores, AK5T-S9B-KUT9B92 no puede atravesar espacios, entonces en el tiempo de miles de años terrestres, viajando por setecientas veinte galaxias, según la tecnología humana de los cohetes, aunque el cohete alcanzase la velocidad de luz, ni siquiera podría salir de la Vía Láctea.


Expliquémoslo de otra manera: cuando el vehículo volador entra en otro espacio y viaja velozmente por una distancia y, más tarde, desde cierto lugar, entra nuevamente al espacio original, viéndolo desde ese espacio original, tal vez ha viajado por decenas de miles de años luz de distancia, pero en el otro espacio ha viajado por solo unos segundos. Además, diferentes espacios tienen diferentes tiempos, por eso AK5T-S9B-KUT9B9 pudo viajar a cientos de galaxias en el tiempo de miles de años terrenales e investigar por un periodo largo en cada galaxia, aprendiendo e intercambiando ciencia y tecnología con distintas civilizaciones.


IV - La aparición de vidas superiores: los dioses


Al escuchar a AK5T-S9B-KUT9B92, Huang Yousheng pudo conocer cómo entienden las vidas extraterrestres la existencia de vidas superiores, es decir, su conocimiento sobre los dioses.


Cuando AK5T-S9B-KUT9B92 se volvió un gran científico, tuvo especial interés en la biología. Estudió muchos archivos sobre las civilizaciones extraterrestres de muchas galaxias. Entre las civilizaciones extraterrestres de un tiempo lejano existía un registro común. Este registro es algo que causó un gran furor entre aquellos seres de ese tiempo y despertó un enorme interés en AK5T-S9B-KUT9B92, que se asombró por el resultado de su investigación.


El relato fue así: hace muchos cientos de millones de años, en una estrella de la Vía Láctea, había un planeta del sistema solar en la posición de la Tierra que tenía un ambiente muy pobre, sin océanos, sin animales ni plantas; todavía no existían los seres humanos. Solo había muchas vidas extraterrestres como AK5T-S9B-KUT9B92. En ese tiempo, la Tierra estaba llena de vidas como esa. Esa Tierra era el hogar feliz de esas vidas. Y parece que el nivel de la ciencia y tecnología de ese tiempo no era tan alto como el de ahora. Después de su investigación, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió que su propio ser tiene cierta relación histórica con las vidas terrestres de ese tiempo. Al parecer, AK5T-S9B-KUT9B92 es la continuación y mejora de generaciones posteriores de esas vidas de aquella Tierra previa.


…algunas vidas superiores estaban paradas en platos de flores de loto brillantes con luz dorada, algunas estaban sentadas sobre grullas divinas que volaban emitiendo una luz preciosa…


Nü Wa: la diosa creadora de la raza amarilla. (Ilustrado por SM Yang/La Gran Época)


Según un registro muy antiguo, un día, hace muchos cientos de millones de años, después de un enorme ruido similar a ‘hong’, de repente pareció que el cielo se abrió por completo, y luces de siete colores fluyeron hacia abajo como una catarata. En un instante, una poderosa energía sagrada llenó este espacio. La ciencia y tecnología extraterrestre no era capaz de hacer nada, y las vidas extraterrestres tampoco se habrían atrevido a blasfemar lo que vieron. Aparecieron vidas superiores como si se hubieran formado de la nada. En el espacio, algunas vidas superiores estaban paradas en platos de flores de loto brillantes con luz dorada, algunas estaban sentadas sobre grullas divinas que volaban emitiendo una luz preciosa, y también había otras vidas superiores llenando el Cielo, que parecían estar colgadas simplemente en el aire.



Lo raro es que todos tenían una imagen similar a los humanos, aunque eran mucho más bellos y hermosos. Llevaban en sus cuerpos una energía enorme que las vidas extraterrestres no tenían; esa energía enorme podía alcanzar un grado muy microscópico y de alta densidad que era capaz de controlar todo. Se puede decir que esa capacidad que manejan las vidas superiores es la ciencia más alta que han visto los seres extraterrestres y que nunca han podido alcanzar.


Una vida superior que parecía contar con mucha capacidad movió su mano y desparramó una energía inmensa. En un instante, esas vidas de la Tierra, sus civilizaciones y todas sus instalaciones desaparecieron y aparecieron en otro planeta, lejos de la Tierra; fue como despertar de repente en otro hogar después de un sueño.


Más tarde, las vidas extraterrestres utilizaron su propia ciencia y tecnología para tratar de acercarse a su hogar original, la Tierra, y descubrieron que el ambiente de la Tierra había pasado por un cambio estremecedor; aparecieron océanos, plantas y animales que nunca habían visto, y algo aun más asombroso: el hombre, nuevo dirigente de la Tierra.


En cuanto a la aparición de los seres humanos, no hay registros específicos en muchos archivos extraterrestres, por eso no hay manera de investigar más. Pero AK5T-S9B-KUT9B92 siempre ha tenido mucho interés en la civilización humana, por eso ha estado realizando estudios sobre ella durante los últimos milenios. Durante su investigación encontró algunas pistas en las antiguas leyendas humanas. Investigando la literatura humana, descubrió en los archivos antiguos chinos que Nuwa creó al hombre, y que la civilización occidental enseña que el dios Jehová creó al hombre.


Entonces, entendió que los seres humanos debieron haber sido creados en ese tiempo por aquellas vidas superiores. Por supuesto, estas conclusiones son meras conjeturas de los extraterrestres. Si son verdad, entonces esas vidas superiores que aparecieron en ese tiempo debieron ser lo que los seres humanos llaman “dios”.


V. El absurdo de la teoría de la evolución


El cultivador Huang Yousheng siente que la noción más ridícula de los seres humanos, que hasta causa la burla de los extraterrestres, es la teoría de la evolución.

El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 ha visitado muchas galaxias en este espacio. Y en centros de archivos digitales de por lo menos cincuenta galaxias, encontró descripciones sobre la civilización humana de hasta más de ochenta millones de años terrestres de antigüedad. Descubrió que la aparición de los seres humanos y su destrucción fueron manejadas por vidas superiores. Tal como decimos los humanos: “todo está arreglado por dios”, “todo está predeterminado”, etcétera. Hace 2600 años terrenales, el ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 era más joven y le gustaba viajar por todos lados. Una vez, viajando a través de un canal del espacio poco utilizado en un plato volador modelo NUY7C que él había mejorado parcialmente, entró al cúmulo de estrellas HRW3-EE, a tres millones de años luz de distancia del sistema estelar Luz Azul. La civilización extraterrestre de este cúmulo de estrellas era muy especial, tenía una capacidad muy avanzada para manipular la energía de partículas de alta energía.

El archivo de esta civilización le reveló que hace millones de años, sobre la Tierra, aparecieron gigantes de alrededor de seis metros de altura

El archivo de esta civilización le reveló que hace millones de años, sobre la Tierra, aparecieron gigantes de alrededor de seis metros de altura, entre tres y cinco veces más grandes que los humanos de hoy.

Los animales que utilizaban esos gigantes no eran vacas o caballos, sino dinosaurios.

Algunos dinosaurios eran domesticados y otros eran simplemente salvajes. Tal como los humanos de hoy pueden domesticar un pato y alimentarlo en un hogar, mientras que otros patos vuelan libremente y se los llama ‘patos salvajes’. La forma en que los mismos seres humanos explican las civilizaciones que existían antes sobre la Tierra es realmente extraña.

Hoy, el hombre glorifica la teoría de la evolución; esto es el absurdo más grande y ridículo del hombre respecto del conocimiento que tiene sobre sí mismo. Según esta teoría, de ninguna manera podrían haber existido los gigantes, porque la teoría de evolución considera que hace millones de años, sobre la Tierra solo había vidas bajas de células simples, y ni siquiera había aún plantas acuáticas.

Ahora, algunos pocos científicos humanos de mente más amplia han confirmado la existencia de fósiles de gigantes, tras haber podido ensamblar sus esqueletos. Pero, lamentablemente, muchos otros que también se llaman científicos, en pos de beneficios personales o de fama, han abandonado la razón; son muy pocos los que pueden admitir sus errores y rectificarlos. En este punto, la actitud de las vidas extraterrestres con respecto a la ciencia es mucho mejor que la de los humanos.

VI La perfección del cuerpo humano

El cultivador Huang Yousheng comprendió que a las vidas extraterrestres las asombra la perfección del cuerpo humano. Las diversas leyendas de los seres humanos relatan que dios creó el mundo, el Cielo, la Tierra, a los hombres, a otros animales y plantas, etcétera. En los registros de la civilización extraterrestre figura que hace muchos cientos de millones de años, vidas superiores aparecieron ante los humanos en este espacio y realizaron cambios y construcciones en la Tierra y en muchas áreas del espacio. Este evento tan grande causó furor en los mundos de las civilizaciones extraterrestres. 

(Best Designs/iStock)


En cada civilización humana, siempre vinieron vidas superiores –dioses– al mundo humano para guiarlo. Frente a las vidas superiores o dioses, la avanzada ciencia y tecnología de las vidas extraterrestres es como desechos o basura. No son del mismo nivel, no están en el mismo nivel en cuanto al manejo de la energía. Las vidas superiores pueden controlar la energía aun más microscópica que los átomos, núcleos atómicos, protones, etcétera, de otros espacios microscópicos más allá de este espacio. En cambio, las civilizaciones extraterrestres apenas pueden atravesar algunos espacios compuestos por macromoléculas, y el dominio de la energía altamente microscópica es solo un sueño para esos.


Los líderes de las civilizaciones extraterrestres también se han dado cuenta de que la humanidad es un arreglo de vidas superiores en el universo


Los líderes de las civilizaciones extraterrestres también se han dado cuenta de que la humanidad es un arreglo de vidas superiores en el universo, por eso mantienen distancia de los humanos. Solo los alaban, porque los humanos fueron creados por dioses y son protegidos por dioses. En situaciones normales, las vidas extraterrestres solo observan a lo lejos y no interfieren; no se atreven a dañar a los seres humanos a pesar de que la ciencia y tecnología de los humanos no está desarrollada.


Pero los extraterrestres no pueden dejar de asombrarse por la perfección del cuerpo humano. Los cuerpos de esos no pueden compararse con el cuerpo humano; el cuerpo humano tampoco es algo que pueda ser creado por los seres extraterrestres. Tiempo después de haber estudiado el cuerpo humano, las vidas extraterrestres imitaron sus características mediante su ciencia y tecnología de desarrollo avanzado. Con energía de partículas microscópicas, imitaron parte de las funciones de los órganos humanos sobre la estructura original de sus propios cuerpos; pero, dado que les falta el ambiente de la Tierra y la característica del cuerpo humano –que se corresponde con muchos otros espacios–, en muchos aspectos no han podido reproducir los efectos reales del cuerpo humano ni las características orgánicas, de orden, de reparación e inmunidad automáticas para resistir contra los virus, etcétera, del cuerpo humano.


Mediante la avanzada ciencia y tecnología extraterrestre, los seres extraterrestres descubrieron que la composición del cuerpo humano no se limita en absoluto a la agrupación de los órganos que conoce el hombre. Las células del cuerpo humano están compuestas de moléculas, que a su vez se componen de átomos. En los diferentes espacios de las partículas microscópicas, la composición y estructura del cuerpo humano tiene muchas características prodigiosas y tiene una relación muy profunda con el cosmos. En la cultura china de la cultivación espiritual se dice que el cuerpo humano es un pequeño universo; esto es una muy buena explicación.


VII. El estudio del cuerpo humano en la medicina china antigua

En la comunicación entre Huang Youshen y la vida extraterrestre, la civilización extraterrestre tiene mucho interés en la medicina china antigua.


En su estudio sobre la ciencia del cuerpo humano, AK5T-S9B-KUT9B92 descubrió el tratamiento dialéctico de la medicina china antigua, basado y desarrollado desde el balance de yin y yang y el principio de generación e inhibición mutuas de la Escuela Dao. De hecho, esta disciplina de medicina china supera largamente a la ciencia y tecnología avanzadas de la civilización extraterrestre en el estudio del cuerpo humano.


Por ejemplo, en el libro Canon Interno del Emperador Amarillo de los seres humanos se explica cómo tratar las enfermedades. Muchas cosas que dice este libro apuntan al cuerpo de otro espacio de partículas más microscópicas, que se corresponde con el cuerpo humano de este espacio. Además, no es solo el cuerpo de un espacio de partículas microscópicas, también involucra descripciones del cuerpo humano en muchos espacios. El estudio de ese libro sobre el cuerpo humano es algo que ni la ciencia y tecnología de las civilizaciones extraterrestres puede resolver. Esas solo pueden conocer lo expuesto en el Canon Interno del Emperador Amarillo sobre el cuerpo humano en algunos espacios compuestos de macro moléculas.


Esta disciplina de medicina china supera largamente a la ciencia y tecnología avanzadas de la civilización extraterrestre en el estudio del cuerpo humano


En el proceso del desarrollo, el hombre ha perdido las cosas verdaderamente esenciales. Muchos métodos de la medicina china, en efecto, utilizan ciertos procedimientos para normalizar los cuerpos humanos que están en espacios más microscópicos. Cuando el cuerpo humano en los dominios microscópicos fundamentales vuelve al estado normal, entonces el cuerpo carnal compuesto por células definitivamente se normalizará también.

* Las imágenes de “yin-yang” y “puntos de acupuntura” través de Shutterstock

El estudio de la medicina de la antigua China supera el conocimiento sobre el cuerpo humano de la medicina moderna occidental. La medicina china, en su nivel más elevado, se concentra en las estructuras que corresponden al cuerpo humano en los espacios de partículas más microscópicas, mientras que la medicina occidental se concentra solo en las células del cuerpo carnal.


Hace alrededor de doscientos mil años terrenales, la tecnología de la galaxia Luz Azul pasó la era electrónica y entró en la era del fotón. Además, pudo utilizar la energía lumínica de muchos espacios. La ciencia y tecnología del planeta AK están meramente en un nivel medio en el desarrollo de las civilizaciones extraterrestres; en el vasto cosmos hay vidas extraterrestres de este tipo por todos lados.


Las diferencias entre las características de la ciencia y tecnología y entre los niveles de conocimiento sobre el cosmos son grandes. La ciencia moderna de la Tierra tiene características semejantes a las de la ciencia y tecnología del planeta AK, solo que el nivel de la ciencia y tecnología de los humanos está en el grado de brote inicial del desarrollo científico y técnico de aquel.


VIII La prodigiosidad de la cultivación espiritual


Huang Yousheng es un cultivador espiritual y, por supuesto, tiene su propio entendimiento sobre la prodigiosidad de la cultivación espiritual y el refinamiento del cuerpo humano. A continuación, él cuenta cómo entienden las vidas extraterrestres la cultivación espiritual de los humanos.


De hecho, en la literatura antigua de China hay registros sobre las investigaciones que hicieron las vidas extraterrestres sobre la Tierra. En realidad, esas vinieron a la Tierra hace millones de años, cuando la gente todavía no tenía capacidad de comprensión; y hoy, a la gente no le preocupa mucho esto. En las enciclopedias del planeta AK están registrados los últimos varios millones de años de la historia terrestre. Al mismo tiempo, esos descubrieron que muchas vidas superiores –dioses– vinieron al mundo humano para guiar la moral de los humanos, y que los dioses siempre transmitieron un tipo de ciencia aun más alta: ‘Dao Fa’ o ‘Fo Fa’. (Fa: Ley, principios; Dao: ser divino de la Escuela Dao; Fo: ser divino de la Escuela Fo o Escuela Buda; ‘Ley de Dao’ o ‘Ley de Fo’).


" descubrió que hace 2500 años terrenales aparecieron sobre la Tierra algunas vidas superiores con capacidades muy altas"


AK5T-S9B-KUT9B92 revisó en los archivos de la literatura de los extraterrestres y de los seres humanos, y descubrió que hace 2500 años terrenales aparecieron sobre la Tierra algunas vidas superiores con capacidades muy altas, es decir, los dioses o fo, como los llamamos los humanos. Ellos aparecieron en el mundo humano y le dijeron a la gente cómo seguir las normas morales. Entre ellos, Sakya Muni, fundador de la religión budista, advirtió a sus discípulos que necesitaban obedecer los preceptos y tener un corazón de compasión hacia las multitudes de seres. Jesús, dios del Occidente, también les dijo a los humanos que se alejasen de la codicia y los deseos, y que se arrepintieran de sus malas acciones, que las rectificaran frente a los dioses y que fueran personas con alta moral y carácter. Lao Zi, de China, dejó al hombre el Dao De Jing y le dijo al hombre que salvaguarde la moral y cultive la verdadera elevación espiritual.

Los daoístas se caracterizan por buscar la verdad y retornar a un estado original del ser.

Si el hombre cree y venera a dios y actúa según los principios que enseñan los dioses, especialmente en la cultivación-refinamiento de la Escuela Dao de China, a la estructura y composición de la materia del cuerpo humano le ocurren grandes cambios en muchos espacios durante la cultivación; el resultado es que este cuerpo es superior a un cuerpo humano normal. A la energía de las células, moléculas y partículas más microscópicas le ocurren transformaciones superiores hacia niveles más altos. Pero, lamentablemente, el estudio de la civilización extraterrestre del planeta AK sobre el cuerpo humano solo pudo limitarse a algunos espacios moleculares. En cuanto a los significados internos de más altos niveles de la cultivación-refinamiento, las civilizaciones extraterrestres no han logrado conocerlos.


AK5T-S9B-KUT9B92 tuvo dificultad para entender la moral en la civilización humana en los últimos dos mil años. No es fácil tener claro los significados internos de principios antiguos chinos de 仁、義、禮、智、信 , “Benevolencia, Yi (justicia, rectitud), ceremonia, sabiduría, fe”, pero descubrió que estas normas morales tienen relaciones específicas con el cuerpo y la vida. Solo pudo darse cuenta vagamente de que el Fa (la ‘Ley’) que enseñaron los dioses que aparecieron en distintas etapas en la civilización humana es el conocimiento más alto sobre el mundo material y que, por lo tanto, este debe ser la ciencia más alta.


Parte III - Las conspiraciones extraterrestres y la purificación del universo


Primera etapa: cortar la conexión entre los seres humanos y los dioses


Los seres extraterrestres han hecho que los seres humanos, por sí mismos, abandonen la creencia en los dioses. Así, los dioses ya no tienen manera de proteger a los seres humanos. Durante varios miles de años, la conexión de los seres humanos con los dioses fue salvaguardada a través de los sistemas de creencias religiosas. Entonces, el primer paso era hacer que los seres humanos dejasen las creencias religiosas.


Las creencias religiosas de los seres humanos se mantuvieron por miles de años hasta el tiempo contemporáneo, cuando el corazón de la gente se ha vuelto cada vez más complicado. La moral se fue malogrando gradualmente, y cada vez es más la gente que dejó de creer en dios. Entonces los seres extraterrestres empezaron a actuar: se produjeron los trabajos representativos del ateísmo, como la ‘teoría heliocéntrica’, la ‘teoría de evolución’, etcétera.


En su origen, estos eran meras presunciones, pero encajaron con el ego de los humanos y su deseo de conquistar la naturaleza y ser los reyes del mundo; entonces, los seres humanos tomaron estas teorías como la verdad y las asumieron como creencias. Así, abandonaron fácilmente los miles de años de creencias religiosas, de creencia en Dios. Este resultado hizo felices a los extraterrestres, que ni imaginaban que este paso iba a ser tan fácil de completar.


La teoría religiosa señala que la Tierra es el centro del universo y que este gira alrededor de la Tierra. En ‘la teoría heliocéntrica’, en cambio, el Sol es el centro, y la Tierra gira alrededor del Sol. Ya que así es como lo ven los humanos mediante la observación astronómica con el nivel tecnológico actual, la gente ha aceptado esta última teoría y ha abandonado la teoría religiosa.


Pero, ¿de dónde viene esta teoría religiosa del geocentrismo? La contaron los dioses a los seres humanos. Está planteada con el panorama del área de todo el universo, mientras que la teoría heliocéntrica se plantea desde una perspectiva limitada al área del sistema solar. En realidad, ambas teorías son correctas; no hay conflicto. Sólo que los humanos, con la tecnología actual, no pueden ver que la Tierra es el centro del universo. Pero que el hombre no lo vea no significa que otros tampoco puedan hacerlo.


La teoría religiosa señala que la Tierra es el centro del universo y que este gira alrededor de la Tierra. En ‘la teoría heliocéntrica’, en cambio, el Sol es el centro, y la Tierra gira alrededor del Sol

Los cultivadores espirituales, cuando llegan a un nivel alto de elevación espiritual, pueden ver esta situación; aunque sólo pueden verlo ellos mismos, no pueden hacer que otros también lo vean. Por eso, las creencias religiosas y la creencia en la existencia de los dioses de estos cultivadores son absolutamente firmes. Mientras que la gente común, como sólo puede observar que la Tierra gira alrededor del sol, rechaza impulsivamente la teoría geocéntrica.


Durante la Edad Media, el cristianismo imperó en la sociedad occidental con una manera de regir que combinaba la política con la religión. El conflicto entre la teoría heliocéntrica y los principios religiosos atentaba contra las bases de la autoridad eclesiástica. Por eso, para salvaguardar su poder, la Iglesia tomó medidas drásticas como mandar a quemar al filósofo Giordano Bruno (1548-1600), que insistía en validar la teoría heliocéntrica; hechos como este mancharon la historia de las religiones, que de esta manera perdieron los corazones de la gente. Precisamente, la combinación de política y religión en ese tiempo causó numerosas tragedias y conflictos, que llevaron a la gente a perder la confianza en las religiones hasta abandonarlas y, con ellas, a las creencias en los dioses.


La mayoría de la gente no tiene en claro que las religiones fueron establecidas por humanos y no por los dioses. Lo que transmitieron los dioses a los seres humanos fueron los principios verdaderos del universo y cómo cultivarse y refinarse para ascender a mundos en niveles altos del Cielo. Los dioses básicamente no reconocen a las religiones, porque no pueden reconocer la combinación de política y religión.


Cuando las religiones se deterioran, no significa en absoluto que los dioses se hayan deteriorado. La corrupción de los clérigos no puede significar que los dioses sean corruptos. Pero, dado que la creencia de la gente involucraba siempre una relación con las formas religiosas, así, la desconfianza generada por las políticas institucionales y el comportamiento de los clérigos individuales resultó en la descreencia en las religiones representadas por aquellos.


Luego, la no creencia en las religiones derivó, asimismo, en la no creencia en los dioses venerados por las respectivas religiones. Al final, los seres humanos abandonaron las creencias en los dioses y la cultura tradicional que los dioses transmitieron; en su lugar, empezaron a creer en la ciencia empírica, basada en lo que se ve. De hecho, esta es la ciencia de los seres extraterrestres.


Parte IV - Las conspiraciones extraterrestres y la purificación del universo

Segunda etapa: Instilar la tecnología y pensamientos extraterrestres


En realidad, la ciencia empírica de ahora es también una religión. Las culturas tradicionales de los seres humanos son completamente diferentes de la cultura de los seres extraterrestres. Las culturas tradicionales, en armonía con las religiones, dan importancia al desarrollo espiritual: parten desde el plano espiritual de nivel bajo para ascender hasta planos materiales más elevados.


En cambio, la cultura de la ciencia empírica de los extraterrestres es justamente al revés: da importancia al nivel superficial de la materia; parte entonces desde el plano material de nivel bajo para ascender a niveles altos del plano espiritual. Por eso, el carácter religioso de la ciencia actual no es fácil de detectar.


En realidad, la ciencia empírica de ahora es también una religión


A través del método tradicional, la gente antigua que creía en Dios podía investigar más profundamente el cuerpo humano y los enigmas del universo. Pero para la gente moderna que no cree en Dios, no importa cuánto desarrolle el método científico empírico, es inútil, ni siquiera podrá alcanzar la capacidad de explorar el rango más superficial. Porque, si no crees en Dios, se produce un campo alrededor del cuerpo humano; es como una división que separa automáticamente a la persona de las características del universo. Los seres humanos, bajo esta condición, no pueden percibir las manifestaciones de niveles más altos del universo.


Para la gente que no cree en Dios, la cultura de los seres extraterrestres encaja justo con su anhelo de explorar el mundo.


Desde la revolución industrial de Occidente, los seres extraterrestres empezaron a instilar su ciencia y tecnología en los seres humanos de manera sistemática, paso por paso. Y esta ciencia y tecnología que se ha desarrollado hasta hoy es el sistema de la ciencia empírica actual de Occidente. Por lo tanto, lo que aprende la gente hoy es la cultura de los seres extraterrestres.


Cada materia tiene sus formas de existencia en otros espacios, las cuales son también existencias materiales. Los mensajes también las tienen. Cuando ves cierta cosa, esa cosa forma una capa de materia en tu espacio, y con el paso del tiempo también forma una capa corpórea. Ahora, como aquello que los seres humanos aprenden sistemáticamente desde niños es por completo la cultura de los seres extraterrestres, sobre el cuerpo humano en otro espacio hay toda una capa del cuerpo de esos seres extraterrestres. El cuerpo del extraterrestre de esa capa también está vivo y tiene pensamientos. Eso puede controlar el pensamiento de la persona. Por ejemplo, el cerebro de un inventor occidental tiene de repente una inspiración, le surgen ideas fluidamente y, como resultado, inventa un nuevo aparato tecnológico; pero, ¿de dónde vino esta inspiración? Básicamente, no es que el hombre piense la idea por sí mismo, sino que esta capa del cuerpo de los seres extraterrestres la instila en ti; así se transmiten los mensajes del mundo extraterrestre a los seres humanos.


Alguien puede preguntar, ¿por qué no lo impiden los dioses? Porque esto es algo que quieren los seres humanos, por eso los dioses no interfieren.


El propósito


¿Cuál es el propósito de los seres extraterrestres al hacer esto? Que los humanos, por sí mismos, hagan reaparecer sobre la Tierra el mundo de los seres extraterrestres. Cuando el mundo de los seres extraterrestres aparezca nuevamente en este planeta, será entonces cuando los seres extraterrestres ya controlen completamente a los seres humanos.


Si esos tomaran la Tierra por la fuerza, los dioses los destruirían. Pero cuando los seres humanos creen proactivamente en la cultura extraterrestre, los dioses no van a ocuparse de ellos. Cuando la mayoría de los humanos cree en la tecnología de los planetas extraterrestres, los dioses dejan de hacerse cargo de los humanos, porque todos creen en los demonios y no en Dios. ¿Para qué te van a cuidar los dioses?


Así, los humanos cortaron completamente la relación con los dioses.


Aunque los seres extraterrestres han producido una capa de cuerpo extraterrestre y pueden controlar al hombre hasta cierto grado, esto aún no cuenta como tomar posesión del cuerpo humano; es sólo como ‘futi’ (pegarse al cuerpo humano). Una vez que los humanos crean nuevamente en los dioses rectos y empiecen a cultivarse en un Fa (Ley) recto, los dioses rectos ayudarán a los seres humanos a eliminar esta capa de futi. Esto es una pequeñez para los dioses rectos. Así, los seres extraterrestres ya no tienen manera de controlar a los humanos, y sus esfuerzos en sus conspiraciones resultan todos en vano.


Los seres extraterrestres han encontrado que controlar a los humanos a través del método de pegarse al cuerpo no es una táctica infalible. Porque entre los humanos hay una porción que cree en Dios, que son los cultivadores espirituales, y los seres extraterrestres no pueden controlarlos a ellos; menos aún pueden contender con ellos. Pero los cultivadores, por más poder que tengan, tampoco pueden utilizar capacidades sobrenaturales para interferir abiertamente en la estructura del desarrollo de la sociedad humana en gran escala. Los seres extraterrestres se dieron cuenta de esto, entonces elucubraron un nuevo plan.


IX La destrucción de la última civilización humana


Huang Yousheng descubrió que las vidas extraterrestres no entienden mucho algunas manifestaciones de la deterioración y destrucción del hombre.


Esto posiblemente tenga relación con lo que cuenta la tradición china de que la cultura china fue transmitida por los dioses; después de todo, la ‘Tierra divina’ –el antiguo nombre de China– lleva intrínsecamente la cultura para la comprensión de la cultivación-refinamiento del hombre. De hecho, China la Tierra divina guarda en su interior los milagros de los dioses; solo que los seres humanos de hoy, por el contrario están perdidos, ilusionados con la ciencia y tecnología de bajo nivel de los extraterrestres y no pueden salir.


Han olvidado la propia parte esencial que pertenece originalmente a los seres humanos. Es muy triste, pero esto hace felices a los extraterrestres porque si los seres humanos no siguen a los dioses, entonces las conspiraciones de las vidas extraterrestres en relación con los humanos, pueden tener una chance.


En la base de datos de la galaxia Luz Azul, la vida extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 encontró información sobre la destrucción de la última civilización humana por una gran inundación. Cuando los seres humanos no hicieron caso a los consejos benevolentes de los dioses y se alejaron de las normas dadas por los dioses, tal vez los dioses se enojaron y entonces llovió por largo tiempo. La gran inundación afectó a la mayor parte de la Tierra.


Si los seres humanos no siguen a los dioses, entonces las conspiraciones de las vidas extraterrestres en relación con los humanos pueden tener una chance


Pero hubo gente en las montañas altas que subsistió; el arca de Noé también rescató a mucha gente. Los seres humanos que sobrevivieron a la catástrofe se multiplicaron gradualmente y prosperaron. La Biblia de la humanidad o algunas obras de la literatura antigua china contienen registros sobre esta destrucción. Sin embargo, los seres humanos ahora se han atontado por la codicia y los deseos personales y prefieren creer en la embrollada teoría de la evolución en vez de reflexionar sobre sus acciones y pensamientos.


Entonces, desde los registros de la galaxia AK, se puede ver que los seres humanos no escucharon las enseñanzas y advertencias de las vidas superiores y dieron rienda suelta a sus deseos, cometiendo perversidades sin par y alejándose de la bondad. Así, los dioses sin opción tuvieron que abandonar a los seres humanos. Pero los humanos bondadosos, buenos y creyentes en dios subsistieron: parece que siempre ha sido una minoría la que elige la bondad y obtiene un futuro.



X. La ciencia y tecnología de los extraterrestres deforman la materia


Huang Yousheng descubrió que la civilización extraterrestre, que incluye la ciencia y tecnología de los seres humanos tiene cierto efecto destructivo en la materia. De hecho, las vidas extraterrestres también han visto este fenómeno.


El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92, en realidad se siente también muy frustrado. Durante el desarrollo hasta esta etapa, al cosmos le han ocurrido cambios muy grandes; el hombre tal vez no sabe esto. Muchas de las ciencias y tecnologías extraterrestres cuando se desarrollaron hasta cierta etapa, encontraron muchos problemas en el manejo y el control de los dominios espaciales más profundos. En la constante búsqueda e investigación de dominios de espacios compuestos por partículas microscópicas, numerosos experimentos científicos han causado daños y catástrofes irreparables para el cosmos.


La ciencia y tecnología modernas de los seres humanos, en realidad fueron transmitidas a propósito por las civilizaciones extraterrestres. Solo que el período de desarrollo ha sido muy breve y entonces son muy primitivas en comparación con aquellas de las civilizaciones extraterrestres.

(Pixabay)

En el estudio de la ciencia humana, la colisión de partículas a alta velocidad en un acelerador de partículas origina una explosión de partículas microscópicas, lo que causa reacciones en cadena y disuelve las partículas microscópicas alrededor, a altas velocidades. Si esto no se restringe, en cierto momento venidero, la Tierra y otros planetas podrían ‘evaporarse’. En este momento, algunos científicos humanos también han descubierto este fenómeno, pero no tienen manera de controlarlo.


Algunos cuerpos celestiales han explotado y esto es también lo que más preocupa a los extraterrestres

En el desarrollo de la ciencia y tecnología, las civilizaciones extraterrestres utilizan métodos similares a los de la química para producir muchas materias nuevas. Estas materias han contaminado las materias originales y han afectado la estabilidad de su estructura, lo que ha producido una deformación de la materia. Cuanto más se utiliza tecnología de partículas aun más microscópicas, la contaminación causada es más grave y también afecta más al entorno material. Estas deformaciones son problemas que no tienen manera de resolverse.


También surgieron muchos problemas en el cosmos. Lo más evidente es la desviación de muchos planetas de sus órbitas originales. Las órbitas de muchos sistemas estelares también se han desviado de sus lugares originales. Algunos cuerpos celestiales han explotado y esto es también lo que más preocupa a los extraterrestres. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 también está muy preocupado, pues dónde existirá en el futuro es un problema muy agudo.


El desarrollo de la ciencia y tecnología extraterrestres está en contra de las normas y reglas normales de la materia y ha traído la deformación y contaminación al mundo material. En el futuro, la ciencia y tecnología extraterrestres tal vez solo podrán ser utilizadas a salvo en áreas parciales muy pequeñas en niveles bajos del cosmos.


Parte V - Las conspiraciones extraterrestres y la purificación del universo

Tercera etapa: máquinas con inteligencia artificial para reemplazar a los seres humanos.


Nosotros los seres humanos somos cuerpos vivientes a base de carbono. Muchos han escuchado que los seres extraterrestres son cuerpos vivientes a base de silicio. Entonces ¿cómo son estos seres vivientes a base de silicio? Son simplemente computadoras y robots. Pues, ¿cuál es el material principal de las computadoras? El silicio. Robots con la capacidad de pensar ¿acaso no serían cuerpos vivientes? Precisamente, serían cuerpos vivientes a base de silicio.


En los años ochenta, la tecnología de las computadoras se desarrolló a gran velocidad y se propagó en todo el mundo. Los circuitos integrados de microchips evolucionaron constantemente, al punto que ahora la sociedad se encuentra en una era totalmente computarizada.


El propósito es que al final, los robots con inteligencia artificial reemplacen completamente a los seres humanos.


Sobre el cuerpo de todas las personas que manejan computadoras, los extraterrestres construyeron una capa de cuerpo extraterrestre; sólo se exceptúan aquellos que se cultivan y refinan en el Fa (Ley) recto. ¿Y cuál es el propósito final del desarrollo de las computadoras? Cuerpos que combinan máquinas mecánicas con computadoras dotadas de la capacidad de pensar de manera autónoma, es decir, robots con inteligencia artificial. A esto se debe el desarrollo veloz de la robótica en las últimas décadas.


En la actualidad, diferentes dibujos animados como los ‘Transformers’ y otros relacionados con robots o seres extraterrestres han inculcado esa cultura a los seres humanos desde la niñez. ¿De dónde proviene esa cultura? Eso es justamente lo que han inoculado los seres extraterrestres a los seres humanos; de esta manera hicieron que los seres humanos asimilasen inadvertidamente su ciencia y tecnología. El propósito es que al final, los robots con inteligencia artificial reemplacen completamente a los seres humanos.


Pero en la antigua China se decía: “los demonios tienen un pie de altura, el Dao tiene un metro”. Estas conspiraciones de los seres extraterrestres no pueden escapar de los ojos de los dioses. Por eso, los dioses han advertido a los humanos de diferentes maneras, para que tengan idea de lo que puede ocurrir con el desarrollo de la inteligencia artificial; por ejemplo, en las famosas películas de la serie ‘Terminator’, entre otras. Ahora, los humanos ya tienen suficiente conocimiento y están siendo más cautelosos en el desarrollo de la inteligencia artificial. De igual modo, el desarrollo tecnológico de la robótica ha menguado en comparación con años anteriores.


Así, esta conspiración de hacer que los seres humanos produzcan robots que los reemplacen tampoco tuvo éxito. Pero, ¿abandonarían los seres extraterrestres su anhelo? Por supuesto que no, porque de esa manera, tantos preparativos de cientos de años habrían sido en vano. Entonces tramaron una nueva conspiración.


Parte VI: clonación

Para ser un humano normal, no alcanza con tener un cuerpo carnal humano, tiene que estar el espíritu primordial, el temperamento, ciertas características innatas y demás factores, todos los cuales componen la naturaleza humana. Sin estos, el cuerpo sería solo un montón de carne sin actividad mental.


Los seres humanos normales nacen a través del proceso en que se combinan las células reproductoras de un hombre y una mujer. A este tipo de vida, los dioses le otorgan un espíritu primordial y demás factores; es de esta manera que una vida tal puede vivir. Otros animales que poseen órganos reproductores también son así.


Pero cuando se trata de la reproducción de clones, ya sean humanos o animales, los dioses no les otorgarán espíritu primordial. Entonces, si el hombre produce clones pero los dioses no les otorgan el espíritu primordial, ¿quién entrará en el cuerpo humano del clon? Entrarán los extraterrestres y los dirigirán. De esta manera, los extraterrestres obtienen los cuerpos humanos que han soñado.


Aunque el cuerpo carnal del clon sea igual que el cuerpo original que fue clonado, el espíritu original es totalmente diferente. La estructura del espíritu primordial del ser humano y la estructura corporal de los seres extraterrestres son diferentes. Los clones, aunque parezcan humanos, a los ojos de los dioses son demonios. No los reconocen como humanos porque no poseen la naturaleza humana.


¿Por qué la teoría ateísta siempre difunde que el ser humano no tiene espíritu y que cuando una persona muere, los pensamientos también mueren y no queda nada?


¿Por qué la teoría ateísta siempre difunde que el ser humano no tiene espíritu y que cuando una persona muere, los pensamientos también mueren y no queda nada? Pues ese es el secreto que los extraterrestres no dejan que los seres humanos descubran.


El pensamiento de una persona no se origina en el cuerpo carnal, viene del espíritu primordial (se puede decir ‘el alma’, desde la perspectiva occidental). Cuando el hombre muere, solo mueren las células del cuerpo humano, compuestas de moléculas. Pero el espíritu primordial, compuesto de la materia de partículas más pequeñas (por ejemplo los átomos, etcétera) no muere. Es como si se hubiera quitado una cáscara, eso es todo. En la próxima reencarnación se pone otra cáscara de moléculas, que puede ser un cuerpo humano, un animal, una planta, una piedra, etcétera.


Cuando el hombre muere, solo mueren las células del cuerpo humano, compuestas de moléculas. Pero el espíritu primordial, compuesto de la materia de partículas más pequeñas (por ejemplo los átomos, etcétera) no muere.


Las moléculas se componen de partículas más pequeñas, como átomos, y así sucesivamente. Alguien puede decir que si las moléculas son destruidas, esas partículas más pequeñas como los átomos deberían destruirse también. Cuando los átomos, etcétera, se destruyen, ocurre una explosión nuclear en nuestro plano. Con el mismo razonamiento, si cuando una persona muere no queda nada, todas las partículas de materia más microscópicas que las moléculas que componen el cuerpo humano deberían producir una explosión nuclear. ¿Alguien ha visto que cuando mueren las personas ocurran explosiones nucleares? No. ¿No es incorrecta la teoría ateísta? ¿Acaso el ateísmo no es justamente un error?

Foto: Andrew Brookes/Getty Images


Si se permite que exista este tipo de clonación humana de los seres extraterrestres, ciertamente reemplazará el método normal de reproducción, porque con este método no existe el sufrimiento de la gestación y el parto natural. Entonces, cuando estas vidas clonadas lleguen a cierto número, reclamarían sus derechos, y al final se prohibiría totalmente el método de reproducción y nacimiento normales. En ese momento, la verdadera raza humana estaría acabada, totalmente aniquilada, y este tipo de demonios de los seres extraterrestres reemplazarían completamente a los seres humanos y gobernarían el mundo.


Sin embargo, esta conspiración, de igual modo, tampoco escapa a los ojos de los dioses. A pesar de que en los últimos años la tecnología de la clonación se ha desarrollado rápidamente y también hay gente que demanda constantemente la legalización de la clonación de personas, este problema ha atraído la atención del mundo y, bajo la presión de las creencias tradicionales milenarias y los conceptos religiosos, todas las naciones del mundo acordaron estipular en sus leyes la prohibición de los experimentos de clonación de personas para fines reproductivos. En realidad, todo esto está arreglado por los dioses. Esto significó una nueva derrota para la conspiración de los seres extraterrestres.


Los seres extraterrestres no pueden ver la existencia de los dioses en espacios de niveles altos, sólo por eso se atreven a hacer planes más de una vez conspirando contra los seres humanos. Pero en el universo existe una relación de causa y efecto por la que, no importa lo que uno haga, tendrá retribución. Bondad por bondad, maldad por maldad. Las acciones repetidas de conspiración de los seres extraterrestres han interferido en los arreglos de los dioses, han interferido en las creencias rectas de los humanos en Dios. Como consecuencia, todos los planetas de los seres extraterrestres que participaron en las conspiraciones habrán de ser destruidos.


De hecho, muchos de estos ya han sido destruidos, y muchas de esas vidas malvadas han escapado a la Tierra. Están disfrazados de humanos. Mezclados entre los seres humanos, corrompen la moral de los seres humanos y destruyen su cultura tradicional. Su número es muy grande, y la gente común no puede discernirlos. Los dioses van a eliminarlos en el tiempo del juicio final.


Esos seres extraterrestres que van a ser eliminados, ahora ya saben sobre esta consecuencia, pero no pueden aceptarlo. Por eso no se resignan y quieren arrastrar a los seres humanos hasta el mismo destino de destrucción. Entonces, tramaron una nueva conspiración.


Fuente: www.lagranepoca.com/









 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Jotagonqui - 2016

bottom of page