Friedmann retomó el mando en el Guairá
- R Itape
- 4 mar 2017
- 1 Min. de lectura
El -nuevamente- Gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, ya ocupa su sillón de mando y tiene las llaves en su poder.

Foto: Nino Silguero.
A tempranas horas de este sábado Friedmann llegó a la ciudad de Villarica, acompañado de sus fieles correligionarios y de su esposa Marly Figueredo. Con ellos, el Gobernador ingresó hasta su despacho, en la sede la Gobernación, para recuperar su cargo tras el supuesto montaje de su renuncia.
En el lugar lo esperaba el concejal departamental y Gobernador de facto, Óscar Chávez, quién asumió, tras la "dimisión" de Rodolfo Friedmann.
Ya una vez encontrados se inició un "altercado verbal" pero que no pasó de largas oraciones que pretendían encontrar una explicación al suceso y también deslindar responsabilidades, bajo la premisa "de inocencia hasta lograr probar lo contrario".
"Le responsabilizo a la gente que está detrás tuyo. A vos Óscar te considero un trabajador", manifestó Friedmann, en una de sus tantas frases a su correligionario que lo "suplió en el cargo".
Seguidamente, Friedmann dijo que esto "no se quedará así" y anunció que, "por el bien de la República, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias"
Finalmente, ambos políticos se dieron la mano y cada quién volvió a su cargo original.
Fuente: www.lanacion.com.py/