Adolescente que recibió milagro desea una casa
- R Itape
- 4 jun 2017
- 1 Min. de lectura
SAN PEDRO DE YCUAMANDYYU (Omar Acosta, corresponsal). El adolescente Ángel Ramón Domínguez González, hoy de 14 años, fue la persona que salvó su vida gracia a un milagro de Dios, por mediación de la religiosa paraguaya carmelita María Felicia Guggiari Echeverría “Chiquitunga”, y que los doctores del Vaticano calificaron de “inexplicable y maravilloso”.

Hoy vive sano y desde su humilde condición trabaja para poder estudiar y tener una casa. Su historia se resume en amor, fe, lucha, sacrificio y el milagro.
Ángel Ramón vive en el barrio Santa Ana con su abuela Beatriz Peralta. Toda su familia festejó con mucha emoción la noticia de la posibilidad de que Chiquitunga pueda ser beata, pues justamente gracias a su mediación hoy tiene la posibilidad de vivir.
El 1 de julio de 2003, ABC Color publicaba el caso con el título de “Atribuyen a un milagro el nacimiento con vida de un niño” y se relataba la historia del niño, Ángel Ramón Domínguez González, que en ese momento ya contaba con un año de vida. “Hoy es un niño sano, pero otra era su situación el 15 de agosto de 2002 cuando nació casi muerto en el Hospital Regional”, decía la nota.
Con 14 años, Ángel Ramón vive con su abuela Beatriz en la casa de un tío en San Pedro de Ycuamandyyú, trabaja como ayudante albañil por la mañana y por la tarde estudia en el colegio nacional de San Pedro de Ycuamandyyú. “Sueño con ser odontólogo, y quiero tener una casa propia para mi familia, vivimos en casa de mi tío y no es fácil la situación”, dijo.
Fuente: www.abc.com.py/