Paren las rotativas. Ganó Spvo Trinidense
- R Itape
- 9 jun 2017
- 1 Min. de lectura
Pasaron 160 días para que el conjunto de Santísima Trinidad consiga por primera vez un triunfo en el campeonato local. Lo hizo ante un desdibujado Deportivo Capiatá y a domicilio 0-3, con buen fútbol y condimentos que ayudaron a la clara e incuestionable victoria, que se erige hasta si se quiere como anecdótica.

Y de la mano de la guardia vieja, porque Fabio Escobar colaboró con doblete y Nicolás Martínez hizo otro de gran calidad.
A Trinidense se lo vio mejor en cancha. Mucho más entero, más voluntarioso y sabiendo sacar provecho de los defectos del rival. Se supone que eso fue un plus en razón del conocimiento que tiene Diego Gavilán de sus ex dirigidos.
Trinidense ganó por primera vez en el año tras 20 fechas (APF)
Y el premio no tardaría en llegar. Debieron volver al complemento para encontrar las anotaciones que las buscó con mayor peligro en el transcurrir del primer lapso pero que no se le dieron.
Hasta tuvo la forma de ampliar si quiso pero fue perdonavidas en esas acciones. El marcador además tuvo el aval de la superioridad numérica por la expulsión de Jorge Paredes, quien aplicó una patada descalificadora a Ariel Schuartzman, quien por eso no pudo acabar el juego.
El triunfo es histórico. Lo logra a seis meses de iniciar el año y empieza a presionar a Luqueño, del que se pone a dos puntos desde la última posición en la que sigue afincado.
Para Capiatá, la derrota ratifica el pálido momento que atraviesa. No prende, no entusiasma y se ve deprimido al punto de que raya la extrema vulnerabilidad que hoy, impensadamente aprovechó el auriazul de Trinidad.
Fuente: www.hoy.com.py/